Esta es mi primer intento serio de captar rapaces en vuelo. Siempre habían sido al socaire de las circunstancias; en esta ocasión ha sido planificado. Así que, con un calor de mil pares de narices el sábado me levanté a las cuatro de la mañana y "tiré para el monte", a un lugar que previamente había localizado.
La calima, el sol ligeramente en contra, las garrapatas y mi falta de práctica en estos lances hicieron el resto, pero algo se logró. Así que será cuestión de insistir. Todo se andará.
Y es que en esto de las fotos de aves hay que ir con mucho tacto, respetando el bienestar del animal. Debo decir que la mayoría de las imágenes tienen un recorte próximo al 50%. Como se puede apreciar todos son de busardo ratonero, excepto una de cernícalo.
espectaculares señor...
ResponderEliminarSalu2 bresso
Gracias Bressso. Realmente de la más orgullosa que estoy es de la primera, que además apenas tiene recorte y creo que recoge el carácter del animal, con esa luz lateral. Las demás creo que son mejorables, pero tampoco me puedo quejar. Siempre se siente uno privilegiado compartiendo el mundo de esots animales, aunque sea un ratito.
EliminarEstupendas Miguel Ángel!!
ResponderEliminarValió la pena el madrugón.
Saludos.
Paqui
Gracias Paqui. Por experiencia propia ya sabes como funciona esto: o madrugas o te pierdes las mejores luces.
Eliminar