lunes, 6 de agosto de 2012

Yellowstone. Primera parte.

El Parque Nacional de Yellowstone fue el primero que se creó en el Mundo. Situado en el centro de Estados Unidos, reparte sus casi 9.000 kilómetros cuadrados entre tres estados y es un referente de lo que la conservación de la Naturaleza puede conseguir. Nos parece un buen punto de partida para un blog donde se va a hablar de conservación y fotografía de la Naturaleza, así que ahí va una primera entrega. En ella presentamos algunas escenas de la actividad geotermal, una de las principales del Mundo.






Colonias de bacterias extremófilas








4 comentarios:

  1. Fantástico Miguel Angel, ya lo tengo en favoritos y suscrito a las novedades.
    Un abrazo fuerte...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste el blog. Yo también disfruto mucho con tus imágenes, y no especialmente porque me gusten los aviones, sino por la calidad de las fotos. Igual lo hacías de quesos y me gustaban igual.

      Eliminar
  2. Hola Miguel Angel, me alegra verte por el mundo de los blogs! Espectacular la última imagen de esta entrada, ese agua azul turquesa me ha dejado totalmente impactado. Menudo viaje te has pegado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Efectivamente el viaje fue alucinante, y aunque tuvo carácter familiar, cayeron algunas cositas interesantes, como la foto que reseñas.

    ResponderEliminar