domingo, 16 de abril de 2017

British Birds y otros

Siempre es un placer que reconozcan la labor que realizas. Si además sirve para contribuir a la mejor difusión de los valores de nuestra fauna, miel sobre hojuelas. Este es el caso de mi colaboración fotográfica en la reconocida publicación British Birds, que en su número de abril ha dado cobijo a un artículo que discute el estatus sistemático del busardo ratonero en nuestro Archipiélago o, como lo conocemos en Canarias, la aguililla (Buteo buteo insularum). La foto es parte de una larga serie que fue captada en Fuerteventura y que ya fue compartida en este blog.

La segunda de las imágenes ilustra un artículo sobre los procesos de nominar nuevas especies y para ello hemos aportado una foto del pinzón azul de Gran Canaria, recientemente elevada al estatus de especie, en vez de subespecie, que era como figuraba hasta hace poco.



Finalmente, la tercera de las colaboraciones es la cesión de una foto de La Charca de Maspalomas para un cartel de grandes dimensiones que está ya instalado en el espectacular  paseo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario