martes, 1 de marzo de 2016

Habitats y estrellas

Siempre me han atraído poderosamente la atención los hábitats solitarios del interior de Fuerteventura. Son lugares que tienen una mística especial. Igual de día que de noche, cuando el cielo se adorna con miles de estrellas. Esas estrellas que la iluminación de las ciudades nos impide ver.

Como última entrada de mi viaje a Fuerteventura incluyo algunas fotos al respecto. Es difícil mostar en unas imágenes las sensaciones de grandiosidad y paz que transmite la Naturaleza de estos lugares, los sonidos del aire, la temperatura de la noche.., pero al menos lo intento.

Las fotos nocturnas y de camellos se obtuvieron cerca de un pueblito del interior llamado Tiscamanita; los paisajes con arena fueron obtenidos en el Jable de Jandía, en la costa de barlovento.








1 comentario:

  1. Siempre poniendo las guindas. Toda una experiencia en esas noches majoreras, con el hálito especial que desprenden las nocturnas soledades de esa Isla. Excelentes las tomas de los dromedarios, dando un toque exótico que transporta a otras latitudes, sin salir de la nuestra. Los tonos fríos de la costa de Barlovento son muy evocadores, en ese atardecer cubierto de nubes altas que contribuye a esa atmósfera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar