jueves, 24 de septiembre de 2015

Vendo material usado: Sigma APO 500 mm f/4,5 D EX HSM

Desde hace algún tiempo vengo usando el objetivo Nikon 600 mm f/4 VR IIpara las aves; mientras, el Sigma 500 f/4,5 duerme el sueño de los justos. Es por ello que lo pongo a la venta al precio de 1.900 euros. Hay que tener en cuenta que el precio del objetivo, nuevo, en el lugar que más barato que lo he visto en Canarias es de 4.500 euros y que además hay que pedirlo por encargo, con lo cual se retrasa mucho su disfrute.

El objetivo tiene montura Nikon y es válido para cámaras fullframe (denominadas FX en Nikon), de manera que cuando se monta en una cámara DX se queda como un 750 mm, sin perder luminosidad. Esto, unido a su relativamente ligero peso para un objetivo de estas características (unos 2,5 kilos), su distancia mínima de enfoque (4 metros) y el tener tres rangos de enfoque (y no dos como los Nikon), lo convierten en una magnífica elección.

Como se puede apreciar en las fotos que acompaña esta nota, los cristales están totalmente libres de cualquier daño o burbuja y la montura (de fibra de magnesio), ha estado prácticamente siempre protegida por funda de neopreno de la prestigiosa casa Lens Coat.

Entrego el objetivo con su parasol, funda, correa, tapas y caja original, dado que yo he sido su único propietario y ha sido tratado con sumo esmero. Finalmente decir que no lo cambio por otras cosas y que prefiero entregarlo en mano para que el comprador pueda verificar el estado de conservación y funcionamiento de este magnífico objetivo.


Puedes contactar conmigo a través de mi cuenta Facebook o a través del correo electrónico estevez10@ono.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario