martes, 11 de junio de 2019

Pasión por las aves

"Pasión por las aves" es mi nueva muestra de fotografias de aves. Fue inaugurada el pasado día 11 por el Presidente del Cabildo de Gran Canaria y el Consejero de Medio Ambiente en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria.

El pasado año tuve el placer de mostrar mi exposición personal "Pájaros", una muestra de 20
obras sobre aves de pequeño tamaño, básicamente fringílidos. En esta ocasión el reto ha sido ampliado. "Pasión por las aves" es un compendio de 40 obras a 50 x75 cm, enmarcadas en perfiles negros de aluminio e impresas sobre papel fotográfico Premium y obtenidas a lo largo de los últimos 20 años. Se trata de aves muy variadas: depredadoras, limícolas, forestales, esteparias, marinas, etc, pero todas comparten un hilo conductor  y es que todas son nidificantes en Canarias. Por supuesto, todas las fotos son de aves son silvestres y en completa libertad.

La exposición pretende acercar la belleza y diversidad de las aves canarias al público en general y, por supuesto, a los aficionados y profesionales de este fantástico grupo zoológico.

Como reza la tarjeta que les pongo abajo, estará durante 16 días en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria y con una singularidad y es que estará abierta al público las 24 horas del día dado que estará en la popularmente conocida como la "pecera", en la esquina de las calles Bravo Murillo con Pérez Galdós.

Espero que la disfruten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario