jueves, 1 de noviembre de 2018

Exposición fotográfica "Pájaros"

Tengo el placer de comunicarles que el próximo martes,  día seis de noviembre, se abrirá una exposición individual con una muestra de 20 de mis fotografías en la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas. Algunas de la imágenes las han podido ver en este blog, pero como dice el aclamado fotógrafo Sebastiao Salgado, una foto no lo es hasta que no se ve sobre un soporte sólido (papel, vidrio, tela, o como en este caso poliéster); lo otro son imágenes, no fotos. Y es que resulta curioso cómo muchas imágenes que se ven magníficas en pantalla se quedan del tamaño de un sello  cuando se imprimen debido a los fuertes recortes a las que son sometidas. En el caso de esta exposición todas las fotos están ampliadas a 70 x 50 cm, y su temática versa sobre aves canarias de pequeño tamaño.

La iniciativa está organizada por el Cabildo de Gran Canaria y con la colaboración de La Vinca Ecologistas en Acción y la Biblioteca Pública de Las Palmas a los que, como es de justicia, debo expresarles mi agradecimiento por su apoyo. Tampoco puedo dejarme en el tintero a Alejandro Melían, de la empresa Upitunturi, que tantas molestias se tomó en la mejor impresión de las fotos y organización del evento.

La muestra permenacerá abierta hasta el día 18 en el horario que se expresa en el cartel que figura a continuación. Obviamente, la entrada es gratuita.









3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Espero que acuda mucha gente a verla y admirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Alvaro. La exposición se cerró ayer y realmente fu muy visitada y con muy buenas sensaciones de las personas que la vieron. Mañana 20 de noviembre se abrirá en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

      Eliminar
  2. Enhorabuena. La exposición es espectacular. Gracias por tu trabajo. La vi en Firgas organizada por La Vinca. Saludos

    ResponderEliminar